0

Magaly Medina confirma que regresó con su esposo Alfredo Zambrano

La periodista de espectáculos, Magaly Medina, contó que retomó su matrimonio con Alfredo Zambrano y publicó una foto de ambos en sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Magaly Medina retomó su relación matrimonial con Alfredo Zambrano
Magaly Medina retomó su relación matrimonial con Alfredo Zambrano

Magaly Medina, a través de sus redes sociales, terminó de confirmar que ha retomado su relación matrimonial con su esposo, el abogado Alfredo Zambrano, con quien se había separado temporalmente por problemas que nunca revelaron.

La conductora de ATV dio la primicia en una conocida revista, en la que también aprovechó para contar que la pandemia fue la culpable de generar el distanciamiento con su marido.

Con la finalidad de confirmar aún más esta noticia, la periodista colgó una fotografía a su cuenta de Instagram, en la que parece ella con su esposo el día que se casaron.

Como se recuerda, en reiteradas oportunidades, ambos personajes habían dejado en claro que su separación no era un tema de infidelidad de ninguno de los dos.

Además, en las últimas semanas se estuvo rumoreando acerca de una reconciliación debido a que personas cercanas a ambos compartían algunas historias en su cuenta de instagram.

Se espera que en su programa, Magaly TV la firme, la 'Urraca' dé mayores detalles de lo sucedido y cómo ambos decidieron regresar.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY