- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Kairat vs Real Madrid
- Cusco vs Garcilaso
- Chelsea vs Benfica
- Atlético vs Frankfurt
- Universitario
- Alianza Lima
- Retiro AFP
Tongo sobre su participación en 'privaditos COVID': "Mi enfermedad está en fase final"
Abelardo Gutiérrez, quien recientemente se vacunó contra el coronavirus, reconoció que participa en reuniones durante la pandemia, pero es para pagar sus tratamientos.

Hace unos días, José Abelardo Gutierrez Alanya 'Tongo' fue captado participando de una reunión social o 'privadito' durante la pandemia, a pesar de haber sido vacunado contra el coronavirus por ser considerado como parte de la población en riesgo por padecer de problemas renales y diabetes.
En comunicación con Magaly TeVe: La firme, el popular cantante se justificó y, entre lágrimas, señaló que lo hace porque se encuentra enfermo y necesita el trabajo para poder costear los medicamentos y tratamientos de la neuropatía diabética que padece.
“¿Tú sabes qué es que te digan que tu enfermedad está en la última etapa?”, cuestionó Tongo al reportero del programa de ATV, quien había revelado que el intérprete de 'La pituca' cobra entre S/ 2500 y S/ 3000 por presentación.
Luego de la revelación, el cantante de 63 años sucumbió ante la emoción e indicó que es consciente del peligro que corre al participar de estas reuniones, debido a que las vacunas lo protegen de las hospitalizaciones, pero no del contagio.
"Si me contagio, Diosito es el que me cuida", admitió Tongo entre risas.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50