0

La emoción de Cuto Guadalupe tras el gol de Perú: "Te amo, Lapadula"

El exdefensor compartió un video festejando el segundo gol del empate peruano en la Copa América y aprovechó para invitarlo a comer una carapulcra con sopa seca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cuto aprovechó para invitar a Lapadula para que prueba la carapulcra con sopa seca.
Cuto aprovechó para invitar a Lapadula para que prueba la carapulcra con sopa seca.

A través de las redes sociales, Luis Guadalupe compartió un video viral en el que se le ve celebrando el gol de André Carrillo con el que la selección peruana rescató un empate con sabor a clasificación ante Ecuador por la Copa América. 'Cuto' no pudo contener la emoción ante el gran partido que jugó Gianluca Lapadula y profesó su amor por el delantero blanquirrojo. Incluso lo invitó a su restaurante a probar una carapulcra con sopa seca.

En el video se ve cómo Cuto y sus familiares gritan a todo pulmón el gol de Carrillo tras pase de 'Lapagol'. La cámara rápidamente voltea y enfoca al tío de Jefferson Farfán celebrando con unaa sandalias decorativas que tienen su nombre y luego, tras regresarlas a su lugar, el exdefensa de la selección peruana exclamó "Te amo, Lapadula".

El divertido momento fue compartido en las redes sociales de Luis Guadalupe, quien aprovechó para felicitar al delantero nacional e invitarlo a su restaurante a probar una tradicional sopa seca con carapulcra chinchana, plato característico del popular Cuto.

"Gianluca Lapadula, te amo. La humildad, la humildad, eres de los míos. No te olvides que la fe es lo más grande de la vida. Te espero en mi restaurante para que me des un abrazo y yo te invito una carapulcra con sopa seca", compartió Cuto en sus redes sociales.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula fue clave en el empate de la blanquirroja ante Ecuador. El italoperuano 'se puso el equipo al hombro', anotó el descuento y dio un soberbio pase para que André Carrillo igualara el encuentro. Con ese resultado, los dirigidos por Ricardo Gareca sellaron su clasificación a la siguiente ronda de la Copa América, aunque aún falta conocer en qué puesto llegará y cuál será el rival de la bicolor en octavos.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY