Britney Spears: ¿Cuánto dinero habría ganado su papá como tutor legal?
Los seguidores de la 'Princesa del Pop' han expresado su rechazo a su padre tras difundirse cuántos millones ha recibido por ser el tutor legal de la cantante.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBritney Spears vuelve a estar en los ojos del mundo por encontrarse en una batalla legal con su padre, Jaime Spears, quien es su tutor legal desde hace más de diez años y continúa lucrando con las ganancias que la 'Princesa del pop' produce.
- Les pusieron 'cuernos': Will Smith y otros actores víctimas de infidelidad [FOTOS]
- Viral: emotiva propuesta de matrimonio a locutora radial causa emoción en Facebook [VIDEO]
- ¡Es peruana!: Britney Spears posó con la camiseta de la selección nacional
- Madonna desafía la censura en Instagram con foto erótica a sus 61 años
El pedido de la cantante norteamericana de ponerle fin a este vínculo se debe a que, según asegura estrella pop, dicha tutela es abusiva e injusta, además no ha descartado demandar a su familia por los daños causados durante años.
“Teniendo en cuenta que mi familia ha vivido de mi tutela durante 13 años, no me sorprendería que uno de ellos tuviera algo que decir (en contra de poner fin al vínculo legal)”, señaló la intérprete de 'Ops I did it again' durante el juicio.
Del mismo modo, a raíz de los documentos oficiales se ha podido conocer que la cantante le paga a su padre un monto de 16 mil dólares mensuales, además de haberle asignado una oficina valorizada en 300 mil dólares.
A la exorbitante paga mensual que recibe el padre se le suma que Jaime Spears recibía 1.5% de las entradas y mercancía vendida entre los años 2003 a 2017 y obtuvo una comisión del 2.95% de la gira 'Femme Fatale'.
En suma, se calcula que Jaime Spears ha obtenido alrededor de 12 millones de dólares a lo largo de los 13 años que tiene la tutela de la cantante.
Los abusivos cobros que los padres de la artista estadounidense reciben han despertado la reacción de sus fanáticos, quienes le han mostrado su apoyo con el hashtag #FreeBritney, el cual no tardó en volverse tendencia en redes sociales y que no pararán hasta que Britney Spears vuelva a tomar las riendas de su vida.