0

    Les pusieron 'cuernos': Will Smith y otros actores víctimas de infidelidad

    A propósito de la infidelidad cometida por parte de Jada Pinkett a Will Smith, revive otros momentos similares que le ocurrierona los actores de Hollywood.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo quedó asombrado tras revelarse que Will Smith había sido víctima de una infidelidad cometida por su esposa Jada Pinkett. La actriz lo engañó con el rapero August Alsina, quien a su vez es amigo del hijo de la pareja, Jaden Smith.

    No obstante, a pesar de que todo Hollywood y las redes sociales quedaron shock por la noticia y no entienden cómo le pudieron hacer tal cosa al actor, también ha sido motivo para recordar a otros famosos que sufrieron el mismo destino propiciado por sus respectivas parejas.

    No cabe duda que, las cámaras siempre están ahí cuando una relación entre dos famosos comienza a surgir y no se pierden ningún detalle del amorío. Sin embargo, es cuando el romance termina que la atención hacia los protagonistas se duplica y todos quieren saber qué paso y, si hubo engaño, quién fue el infiel.

    Por ello, acá te traemos otros cinco personajes a los que también les pusieron los 'cuernos':

    Robert Pattinson: el famoso actor que formó parte del elenco de Crepúsculo interpretando a Edward Cullen, también sufrió el dolor de la infidelidad cuando se enteró que su pareja en aquel entonces, Kristen Stewart, lo engañó con un director de cine.

    Justin Timberlake: el reconocido cantante, actor, compositor, productor, entre otras cosas; no se escapó de ser víctima de una infidelidad. A pesar de la relación ideal que parecía tener con la famosa Britney Spears, ella terminó poniéndole los 'cuernos' con el actor Ben Affleck.

    Nick Lachey: el cantante también compartió el triste destino que los anteriores mencionados. Conformaba junto a Jessica Simpson un matrimonio feliz, pero ella decidió engañarlo con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

    Dennis Quaid: conocido por formar parte de numerosas y conocidas películas, el  actor se encontraba casado con la actriz Meg Ryan. Sin embargo, todo se derrumbó cuando ella se metió con el también actor Russel Crowe.

    Giovani dos Santos: si bien no es un actor o artista, el futbolista tuvo una relación con la conocida cantante y actriz Belinda. No obstante, esta no llegó al matrimonio debido al adulterio cometido por ella cuando lo engañó con el actor Alberich Bormann.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY