0

Tony Succar emocionado por ser entrenador en La Voz Senior: "Es un reto"

Tony Succar precisó que la experiencia de ser jurado en La Voz Senior le servirá de mucho para crecer en su carrera profesional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tony Succar no ocultó la emoción de ser uno de los entrenadores en La Voz Senior
Tony Succar no ocultó la emoción de ser uno de los entrenadores en La Voz Senior | Foto: Tony Succar IG

Tony Succar se mostró muy emocionado por ser el nuevo coach de La Voz Perú Senior y aseguró que participar en este programa significará un nuevo desafío en su carrera profesional. Así lo expresó en Instagram.

A través de la mencionada red social, el productor respondió varias preguntas de sus seguidores y una de ellas era: "Te ves muy bien como jurado en La voz senior… ¿Te esperabas algo así?".

"La verdad que no, no esperaba hacer algo así en mi carrera, pero Dios me regaló esta oportunidad y me encanta. Es un reto, definitivamente un reto y estoy dando lo mejor de mí al cien por ciento", respondió.

Recordemos que Tony Succar expresó su felicidad por compartir esta experiencia en La Voz Senior Perú junto a reconocidas artistas como Eva Ayllón, Daniela Darcourt y el dúo Pimpinela.

"¡Es un honor formar parte de La voz senior, daré lo mejor de mí al 100% ¡Qué lujo con Eva Ayllón, Daniela Darcourt y el dúo Pimpinela, son lo máximo ¡A gozar!", escribió el exjurado de Yo soy.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY