0

Tony Succar y Pimpinela serían los entrenadores de La Voz Senior, según Amor y fuego

De acuerdo a la información de Amor y fuego, el concurso de canto ya comenzó sus grabaciones y que cuenta con nuevos entrenadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Voz Perú Senior incorporará a nuevos entrenadores.
La Voz Perú Senior incorporará a nuevos entrenadores. | Foto: IG Tony Succar/IG Dúo Pimpinela

La Voz Perú Senior ya comenzó a filmar las audiciones a ciegas y para sorpresa de varios de los televidentes se incorporarán nuevos entrenadores, mientras que otros le dirán adiós, según mencionó Gigi Mitre este jueves en el programa Amor y fuego.

"Rodrigo me ha escrito un chisme que se los voy a contar. Ya lo voy a contar…. Les cuento que ya se está grabando la Voz Senior y quiénes creen que sean los coaches internacionales", mencionó la conductora.

De acuerdo a la información del mencionado espacio televisivo, Eva Ayllón y Daniela Darcourt continuarán como entrenadores, mientras que Tony Succar y el dúo Pimpinela (Joaquín y Lucía Galán) serán los nuevos coaches.

"Según la información de las rodriguistas. Quieren saber de quién se trata. Los locales tienen como coaches está Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Tony Succar, y atención son dos internacionales (Pimpinela)", agregó.

Gigi Mitre se sorprendió al precisar que Guillermo Dávila no sería parte de este concurso. "¿Qué habrá pasado le dijeron chau?", señaló la compañera de Rodrigo González.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY