- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs ADT
- Tabla Acumulada
- Universitario
- Mallorca vs Barcelona
- Wolves vs Man City
- Sporting Cristal
- Dricus Du Plessis vs Khamzat Chimaev
- Carlos Alcaraz vs. Alexander Zverev
- AFP
Lucía de la Cruz sobre violencia contra la mujer: "A mi me tocan y yo les sacó la..."
Fiel a su estilo, la cantante criolla se pronunció sobre los casos de violencia contra la mujer y exigió que se actúe con justicia.

La cantante criolla Lucía de la Cruz se pronunció sobre los continuos casos de violencia contra la mujer que se han registrado en el Perú, entre ellos el que envuelve a John Kelvin y su esposa Dalia Durán, y aseguró que ella no se dejaría maltratar por su pareja, además de exigir que los responsables de la violencia de género sean sancionados.
- Lucía de la Cruz pide a George Forsyth que la vacune - VIDEO
- ¡Apoteósico! El artista del año: Lucía de la Cruz le ganó el versus de canto a Josimar - VIDEO
- Lucía de la Cruz le declara su amor a Forsyth: "Dejad que los niños vengan a mí" - VIDEO
- Eva Ayllón reveló su afición por la banda coreana SHINee: "Me vuelvo loca por Taemin"
En diálogo con El Popular, la criolla señaló que no toleraría el maltrato. "A mí me tocan y yo les saco la m...", aseguró la siempre polémica cantante, que se prepara para una gira por Europa.
Según reveló, "La reina de los festivales" tiene todo listo para presentarse en Milán, Barcelona y Madrid, tras permanecer ausente de los escenarios por 1 año y 7 meses, luego de que el avance de la pandemia de la COVID-19 obligara a detener las mayoría de actividades para frenar los contagios.
Por otro lado, la criolla adelantó que su primera presentación tras la para obligada será en La Estación de Barranco el próximo sábado 17 de julio. "Gracias a Dios y a mi gente porque ya se acabaron todas las entradas", indicó.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90