0

Flavia Laos y Patricio Parodi habrían terminado su relación hace tres semanas

La mediática pareja habría decidió ponerle fin a su romance hace poco menos de un mes, así lo reveló Rosangela Espinoza.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Flavia Laos y Patricio Parodi rompieron hace tres semanas así lo confirma Ronsagela Espinoza
Flavia Laos y Patricio Parodi rompieron hace tres semanas así lo confirma Ronsagela Espinoza | Instagram

Flavia Laos y Patricio Parodi se encuentran separados en este momento, así lo revelan amigos allegados de la pareja que lamentan que lo 'chicos reality' hayan decidido terminar con su relación de más de dos años.

"Las relaciones son así, un proceso de conocerse, quizá por problemas se alejan y luego se vuelvan a juntar", manifestó al respecto Karen Dejo, compañera de Patricio en 'Esto es Guerra'.

Por otro lado, Rosangela Espinoza no se quedó callada y también lamentó la supuesta separación de la pareja. Además, se animó a predecir que retomarían la relación: "Yo sé que ellos van a volver".

Ambos personajes no se han pronunciado al respecto, sin embargo, se han mostrado distantes en sus redes sociales, donde hace ya varias semanas no publican contenido juntos, despertando sospechas entre sus seguidores.

Vale recordar que esta no sería la primera vez que la pareja decide terminar su relación, la última vez que se distanciaron fue en diciembre del 2020. Sin embargo, en aquella oportunidad su alejamiento que también se hizo evidentes en redes se debió al trabajo de ambos, ya que coincidían muy poco.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY