0

Mario Irivarren anunció que se vacunó contra la COVID-19: "Las vacunas no son malas"

El chico reality aseguró que viajó a Estados Unidos para ser inmunizado contra esta enfermedad por insistencia de su enamorada Vani Bludau.

Mario Irivarren fue vacunado en Estados Unidos contra la COVID-19.
Mario Irivarren fue vacunado en Estados Unidos contra la COVID-19. | Líbero

¡No puede ocultar su felicidad! Mario Irivarren anunció, a través de cuenta de Instagram, que fue vacunado contra la COVID-19 en Estados Unidos. El chico reality compartió esta noticia con sus miles de seguidores y no dudó en darle un consejo a las personas que aún no han sido inmunizadas.

"¡Y llego el día de la vacuna! Para serles sincero, yo quería esperar a que me vacunaran en Perú, ya que faltaba poco ( ya estoy tío), pero Vania insistió en que aproveché de una vez y me consiguió la cita", escribió.

De igual manera, la actual pareja de Vania Bludau exhortó a los peruanos que aún no acuden a recibir sus dosis contra el coronavirus a acercarse a los centros de vacunación, ya que esta pandemia solo terminará cuando la gran mayoría de los ciudadanos sean inmunizados.

"No tengas miedo, las vacunas no son malas, no vienen con un chip, ni son parte de un plan mundial para dominarnos, las vacunas salvan vidas y así lo comprueban todos los indicadores de mortalidad en el mundo", manifestó en sus redes sociales.

Mario no presentó reacciones adversas

Finalmente, Mario irivarren reveló que tras ser inoculado no presentó ningún tipo de síntomas, pero destacó que probablemente las personas vacunadas puedan sentirse algo mal al día siguiente.

"Eso realmente depende cada organismo, pero es normal y con un poco de descanso y alguna medicina se te pasa", agregó el integrante de Esto es Guerra.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Notas Recomendadas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano