0

Mario Hart asegura que Korina ganará Reinas del Show: "Sin duda es la recontra favorita"

El chico reality señaló que está seguro que Korina Rivadeneira es la principal candidata para llevarse el trofeo del show de Gisela, pero no la tendrá nada fácil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Hart confiado en que Korina Rivadeneira ganará Reinas del Show.
Mario Hart confiado en que Korina Rivadeneira ganará Reinas del Show. | Líbero

¡Muy confiado! Mario Hart vuelve a estar en boca de todos tras manifestar, de una manera particular, su apoyo hacia su esposa Korina Rivadeneira, quien está participando en el programa Reinas del Show de América TV.

Noticias sobre Mario y Korina

Durante una reciente entrevista, el chico reality aseguró que Korina es la "recontra favorita" para llevarse el trofeo de la competencia de baile que conduce Gisela Valcárcel.

"Korina es la recontra favorita, pero no quita que tenga rivales muy fuertes, no la va a tener fácil. Hay varias chicas como Alison Pastor, Leslie Moscoso y Milena Zárate que van a ser las más difíciles de derrotar", precisó.

De igual manera, Mario Hart se refirió a la última presentación de su pareja en la pista de baile y destacó que haya obtenido uno de los puntajes más altos de la noche tras bailar la tradicional marinera norteña.

"Imagínate a mi esposa venezolana bailando marinera y aprendiéndosela en tres o cuatro días, es espectacular. Me encantaría verla con la corona, la vez pasada se quedó por poquito, fue la que más galas ganó y quedó segunda. Espero que esta vez, así como viene bailando, pueda ganar la final", comentó.

Mario Hart y su carrera musical

El corredor de autos reveló que viene trabajando en la producción de nuevos temas musicales y que espera volver a tener un show presencial muy pronto. "Siempre estoy activo en la música. Espero el momento indicado para sacar algunos de los temas que tengo ahí guardaditos. Siempre aprovecho el tiempo que puedo tener para hacer música", agregó Mario Hart.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY