0

Antonella sobre salida de Messi del Barcelona: "Lo que no mata, nos fortalece"

La esposa del futbolista argentino se despidió de Barcelona con una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonella Rocuzzo dejó una emotiva publicación en Instagram.
Antonella Rocuzzo dejó una emotiva publicación en Instagram. | Foto: Instagram|AFP.

En los últimos días la noticia sobre la salida de Lionel Messi del FC Barcelona cayó como una bomba en el mundo del fútbol. No obstante, lejos del tema deportivo, quienes también se han visto afectados son los seres queridos de ‘La Pulga’ y prueba de ello es la publicación en Instagram de Antonella Rocuzzo, esposa del futbolista argentino.

Últimas noticias de Lionel Messi 

La pareja de ‘La Pulga’ y los tres hijos que tuvieron fruto de su amor han pasado gran cantidad de su vida, los niños toda, en Barcelona, por lo que es normal que despedirse de la ciudad catalana les provoque una gran tristeza. Al menos así lo demostró la fémina a través de sus redes sociales.

“¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante”, posteó la cónyuge del actual campeón de la Copa América.

Adjunta a la publicación se encuentra una fotografía de Lionel Messi junto a Antonella y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro), mientras de fondo se ven todos los trofeos que ha ganado con el FC Barcelona desde su llegada al equipo mayor en el 2005.

Finalmente, durante su despedida, el jugador de 33 años se refirió a su posible futuro en el Paris Saint-Germain. “A esta hora no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado tuve muchos llamados, varios clubes interesados, pero sí que estamos hablando (con el PSG)”, señaló.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY