0

Gladys Tejeda y su emotivo mensaje tras participar en Tokio 2020: "No rendirnos jamás"

La deportista peruana agradeció a todas las personas que la apoyaron en estos Juegos Olímpicos y aseguró que irá en busca de nuevos retos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gladys Tejeda envía mensaje al Perú tras culminar Tokio 2020.
Gladys Tejeda envía mensaje al Perú tras culminar Tokio 2020. | Líbero

Conmovedor. Gladys Tejeda se pronunció tras culminar puesto 27 en la maratón femenina de Tokio 2020. La atleta nacional utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a todos los peruanos y agradeció por el respaldo que recibió en estos Juegos Olímpicos.

Noticias sobre Gladys Tejeda

"Quiero agradecer realmente a toda mi gente que estuvieron muy pendientes de lo que pasó en Tokio 2020. Sin ustedes nada sería posible. A pesar de la pandemia no pararon estos juegos, lo viví al 100% y nos deja grandes enseñanzas como NO RENDIRNOS JAMAS", escribió.

Asimismo, la campeona panamericana indicó que se siente feliz de haber presentado al Perú en este evento deportivo. Además, destacó que la prueba fue muy compleja por el calor sofocante y afirmó que lo dio todo de sí por conseguir su objetivo.

"Siento que he dado todo de mi en Sapporo. Logré el puesto 27, resaltando como la primera Latinoamericana. Ahora queda recuperarme al 100 y continuar con mi siguiente objetivo", comentó.

Finalmente, Gladys Tejeda concluyó su publicación recordando a sus seres queridos y a las personas que le dieron una mano para que pueda estar presente en Tokio 2020 luchando por sus sueños.

"Gracias a mi familia que son mi gran motivación, el equipo médico del IPD que me acompaño y trabajó en Sapporo, mi Coach Waldir por supervisar mis entrenamientos todo los días, mis auspiciadores Toyota, Dinner Club, Nike fueron fundamentales para seguir adelante. Vamos por el próximo imposible", agregó.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Luis Cerva

Luis Cerva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY