¿'Rachel' y 'Ross' de Friends son pareja?: Afamada revista revelaría detalles
De acuerdo con la revista Closer, Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes dieron vida a la entrañable pareja en Friends, tendrían una relación.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¿Nació el amor? Los actores de la serie estadounidense "Friends", Jennifer Aniston y David Schwimmer, habrían entablado una relación sentimental tras la filmación del especial por el 25 aniversario de la serie para HBO Max.
Más noticias de Friends y Jennifer Aniston
- ¡Sorpresa! ‘Friends’ cumple 25 años y canal lo celebra con tremenda maratón [VIDEO]
- Jennifer Aniston tiene emocionante reacción en el discurso de Brad Pitt por los Globos de Oro [VIDEO]
- Plataformas chinas censuran especial de 'Friends: The Reunion'
- ¿Cómo sintonizar 'Friends: The Reunion' en Latinoamérica?
"Jennifer Aniston y David Schwimmer finalmente revelaron que secretamente habían albergado sentimientos el uno por el otro en la vida real, que habían tenido que 'canalizar' a través de sus personajes Ross y Rachel, ya que siempre estaban en otras relaciones fuera de la pantalla!, señaló la revista Closer, que fue la que dio la noticia.
La fuente cercana a los actores mencionó también que después del recuentro, los actores se empezaron a mandar mensajes de texto e inclusive el mes pasado David viajó a Los Ángeles para visitar a Jennifer.
"Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos", citó la revista británica.
Como se recuerda, la pareja de Ross y Rachel fue una de las más importantes en Friends, la popular serie de inicios de milenio y cuyas aventuras incluso llegaron a los últimos episodios de la temporada final. A pesar de los malentendidos, ambos sellaron su amor en el departamento que los acompañó por una década.