- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs. Alianza Universidad
- Boca Juniors vs Independiente
- Copa Libertadores
- Universitario
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Rebeca Escribens defendió a Sheyla Rojas de sus críticos: "Nadie sabe la vida de nadie"
La conductora del bloque de espectáculos "sacó las garras" por Sheyla Rojas tras reencontrarse con Antoñito.

Luego de varios meses, Sheyla Rojas se reencontró con su hijo Antoñito en España y ello generó diversos comentarios al respecto. Algunos opinaron que ya era hora que haga las paces con Antonio Pavón, mientras que otros señalaron que debería seguir haciendo su vida en México.
Lo último sobre famosos y farándula local
- Óscar Vílchez sobre entrevista a Cerrón: "Endiosan a un sentenciado por corrupción"
- Cuarto Poder: conductores son blanco de burlas al pedirle a Cerrón que vaya a su programa
- "Criminales": Juliana Oxenford denuncia montaje contra su programa periodístico
- Coronavirus: Germán Loero recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19
Ante ello, Rebeca Escribens salió al frente para defender a la modelo de sus críticos y asegurar que solo ella sabe los motivos por los cuales decidió dejar por un tiempo a Antoñito con su padre.
"A mí en particular debo confesarles que me da alegría, paz, ver esa foto (del reencuentro) de Antoñito feliz. Sheyla y yo no somos amigas, pero le tengo muchísimo cariño y me ha provocado llorar luego de ver las imágenes. De ver a todos juntos luego de haberse jalados los pelos, sí, así pasa. A veces hay que pasar por caminos feos para tener final feliz", comenzó diciendo.
Posteriormente, la conductora del bloque de espectáculos de América Noticias le mandó un contundente mensaje a todos sus detractores. "Nadie sabe la vida de nadie. Tú no duermes con ella, ni yo tampoco", agregó.
Jaime 'Choca' Mandros, quien también se encontraba en el estudio, indicó que también le movió el corazón ver las fotos de todos juntos y señaló que ahora es todo armonía en la familia.
Por último, la popular 'Doña Rebe' sostuvo que siempre debe haber buena relación entre los padres y dejar el ego de lado. "Poder trabajar juntos por y para nuestros hijos", finalizó.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90