0

Urresti dice que regreso de AFHS y captura del zorro 'Run Run' son logros de Castillo

El excandidato presidencial, Daniel Urresti, compartió una imagen en un tono sarcástico sobre los 100 primeros días de Gobierno de Pedro Castillo.

Urresti dice que regreso de AFHS y captura del zorro 'Run Run' son logros de Castillo
Urresti dice que regreso de AFHS y captura del zorro 'Run Run' son logros de Castillo | Líbero | Composición: Líbero

El excandidato presidencial, Daniel Urresti, se pronunció sobre los 100 primeros días de Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, en sus redes sociales y se volvió viral por mencionar al zorro 'Run Run', Al fondo hay sitio y Melissa Paredes.

A través de su cuenta de Twitter, Urresti compartió una imagen que mencionaba al Gobierno de Pedro Castillo de forma sarcástica, ya que mencionaba como unos de sus "logros" la captura del zorro 'Run Run', el ampay de Melissa Paredes, el Mundial de Globos y regreso de Al fondo hay sitio.

"El presidente Pedro Castillo anuncia los logros de su Gobierno en estos primeros 100 días: ampay de Melissa Paredes, captura de 'Run Run', regreso del programa 'Al fondo hay sitio' y Francesco campeón en el Mundial de Globos", se lee en la publicación del excandidato presidencial.

Daniel Urresti

Foto: redes sociales

Recordemos que, el zorro 'Run Run' es uno de los animales más queridos al ser vendido como perro a una familia en Comas. En el caso de Melissa Paredes, la conductora fue protagonista de un ampay junto con su bailarín de Reinas del Show.

Por último, la exitosa serie de televisión Al fondo hay sitio anunció su regresó para el 2022 con una nueva temporada y Francesco es un peruano que ganó el Mundial de Globos.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

google iconPrefiero a Libero en Google
Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano