- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Christian Cueva
- Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- Motorola
Christian Nodal confesó haber tenido pánico escénico cuando veía a Belinda - VIDEO
El intérprete mexicano reveló detalles de cómo inició su relación con la multifacética Belinda.
Únete a nuestro canal de WhatsApp- Horóscopo de hoy, 25 de abril: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco
- California lanza nuevo cheque de estímulo de hasta US$8.670
- ¿Habrá clases en colegios nacionales y privados el jueves 1 de mayo en Perú? Minedu responde
- ¿Qué falta para retirar el 100% de la CTS 2025 en Perú? Conoce el procedimiento para su disponibilidad

Todas las historias de amor tienen un origen, en algunos casos más románticos e impactantes, como la del intérprete Christian Nodal y Belinda. El artista confesó haber tenido pánico escénico cada vez que veía a la cantautora mexicana e incluso pensó en esconderse al tenerla tan cerca.
Nodal recordó que estaba sumergido en la inseguridad y el temor al contemplar la belleza de la estrella pop en un set de televisión. Durante el programa 'El gordo y la flaca', detalló ese momento y reafirmó que sí piensan en el matrimonio.
"Estábamos juntos en un programa de televisión y a mí me da, siempre que la miraba, pánico escénico, sabes, como cuando me subí la primera vez a un escenario y quería esconderme detrás de todos y no podía ser yo en frente de ella. Nunca me había pasado con una mujer, pero ella impone demasiado", contó.
Todo indicaría que hicieron 'clic' en el reality 'La voz México', donde ambos participaron como entrenadores de canto.
"Entonces, hasta el final de show fuimos a ensayar a mi casa, y dije yo: 'Es ahora o nunca' y le dije: 'Tú no te vas a ir sin que te robe un beso'. Ella dijo: 'No, no', y yo: 'Sí, sí', y de ahí ha sido súper bonito, súper romántico, le compuse una canción y se la canté esa misma noche", añadió Nodal.
Belinda y Nodal se casarán
El intérprete también reafirmó que entre sus planes está contraer matrimonio y ampliar su familia en un futuro. "Claro, ella quiere tres, yo quiero cuatro [hijos]. La boda espiritual es para el próximo año y esperamos este año poder casarnos bien", detalló.