- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Programación fecha 7 Clausura
- Tabla Acumulada
- Banco de la Nación
Erick Elera y Andrés Wiese se rencuentran y hablan sobre Al fondo hay sitio - VIDEO
Los actores recordaron su etapa en la exitosa serie de televisión y hablaron sobre su amistad en los últimos años.

En medio de los rumores del regreso de Al fondo hay sitio, Andrés Wiese y Erick Elera se reencontraron en el programa de 'En boca de todos' y sorprendieron a sus fanáticos en redes sociales.
Durante la última edición del programa de América TV, la conductora Maju sostuvo que ambos "quieren muchísimo, amigo, cómplices, empezaron chiquitos".
En respuesta, los actores reconocieron que su amistad de fortaleció cuando empezaron a trabajar en Al fondo hay sitio en el 2009.
"Éramos dos bebés, no sabíamos lo que iba a pasar", precisó el popular 'Ricolas'. "De hecho era una gran opoertunidad ser parte de 'Al fondo hay sitio', sabíamos que podía funcionar, pero no sabíamos qué tanto. Hemos hecho una bonita amistad, somos del mismo signo, él cumple años en diciembre y yo también", comentó Erick.
Asimismo, el cantante aseguró que los "une Flavia (su hija), ella aprecia mucho a Andrés, sigue siendo su papá en ficción, ella lo admira y lo quiere un montón, hay un cariño de por medio que es como un padrino".
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90