- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Selección peruana
- Tabla Liga 1
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Rodrigo Cuba: Fiscalía solicita 35 años de prisión para el padre del futbolista
A través de un comunicado, la Fiscalía solicitó 35 años de prisión para Jorge Cuba y otros ex funcionarios del MTC por el caso Odebrecht.

Este viernes 3 de diciembre, el Ministerio Público solicitó 35 años de prisión para Jorge Cuba, padre del futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba, por el presunto favorecimiento a la empresa Odebrecht en la licitación del Metro de Lima.
A través de sus redes sociales, la Fiscalía pidió la misma condena para los ex funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Mariella Huerta, Edwin Luyo y Miguel Navarro.
"El Ministerio Público pidió 35 años de prisión para el ex viceministro de Comunicaciones, Jorge Cuba Hidalgo y los ex funcionarios del MTC, Mariella Huerta, Edwin Luyo y Miguel Navarro, por presunto favorecimiento a la empresa Odebrecht en la licitación del Metro de Lima", se lee en el comunicado.

Foto: redes sociales
Jorge Cuba en el caso Odebrecht
De acuerdo con el fiscal José Domingo Pérez, Jorge Cuba transfirió, ocultó y convirtió US$ 1 400,000 de Odebrecht para repartirlos con Navarro, Luyo, Tejada, Huertas y Muñoz.
Además, Domingo Pérez precisó que Cuba recibió US$ 6 700,000 y, junto a Víctor Muñoz, abrió cuentas bancarias en bancos del extranjero como Andorra, Suiza, Panamá, Bahamas y Estados Unidos.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90








