0

Gianluca Lapadula forma parte del nacimiento mecatrónico de la USE

El popular 'Bambino' fue una de las sorpresas en el tradicional nacimiento de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula forma parte del nacimiento mecatrónico de la USE
Gianluca Lapadula forma parte del nacimiento mecatrónico de la USE | Líbero

Este lunes 20 de diciembre, la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional del Perú presentó su tradicional nacimiento mecatrónico con la presencia del delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula.

Asimismo, el nacimiento que se volvió viral en redes sociales cuenta con 19 escenas en movimiento y más de 500 piezas para este año, en donde se puede ver al popular 'Bambino' y la historia de la momia Juanita, también conocida como la Dama de Ampato.

Marcos Toni Flores, brigadier de la Policía Nacional, comentó que para este año se han incluido diferentes novedades relacionados a la actual pandemia por la COVID-19.

Foto: Zintia Fernández/La República

Además, el nacimiento cuenta con un helicóptero de la PNP que traslada un lote de vacunas contra la COVID-19 a lugares alejados de las grandes ciudades.

¿Cuándo visitar el nacimiento mecatrónico de la USE en Arequipa?

De acuerdo con el brigadier de la PNP, Flores, solo podrán ingresar grupos de 50 personas, por protocolos de bioseguridad, desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY