- Hoy:
- Partidos de hoy
- Getafe vs Real Madrid
- Olimpia vs Peñarol
- Ind. del Valle vs River Plate
- Libertad vs Sao Paulo
- Grau vs Sp. Luqueño
- Cristal vs Cerro
- Cienciano
- Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- Retiro CTS
¿Felices los cuatro? Flavia Laos y Austin Palao habrían pasado Año Nuevo juntos
El Año Nuevo 2022 sigue sorprendiendo. Un video confimaría la cercanía de los exchicos reality.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Flavia Laos y Austin Palao se dejan ver cada vez más juntos. El exchico reality y la influencer recibieron el Año Nuevo junto con otras amistades en una residencia. Asimismo, ambos personajes compartieron lo más mínimo de la celebración, sin embargo, el ex de Luciana Fuster publicó un video donde sale con la rubia modelo.
Cabe señalar que el clip fue eliminado posteriormente, pero quedó registrado ante sus seguidores que no dudaron en subirlo a la plataforma de Youtube.
En el corto video se les ve a ambos riendo. Por su parte Flavia Laos vestía una polera roja y un collar amarillo, en referencia a las festividades de fin de año y Austin Palao lucía una camisa blanca, en signo de paz.
El encuentro de la pareja de amigos ha generado polémica en redes sociales, como se recuerda Austin Palao mantuvo una relación en el pasado con la chica reality, Luciana Fuster, figura que fue captada hace unas semanas con Patricio Parodi, expareja de Flavia.
Por otro lado, la joven actriz, Flavia Laos, borró una historia de Instagram en el que se ve como enciende pirotécnicos al costado de un perro, el hecho fue duramente criticado en internet.
Sinuano Día HOY EN VIVO, 23 de abril de 2025: qué jugó y números ganadores
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este BENEFICIO para trabajadores
Mientras Paulo Autuori se prepara para dirigir a Sporting Cristal, Jorge Benavides y Carlos Álvarez recrean épico sketch
Últimas Noticias
- 1
Sinuano Día HOY EN VIVO, 23 de abril de 2025: qué jugó y números ganadores
- 2
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este BENEFICIO para trabajadores
- 3
Mientras Paulo Autuori se prepara para dirigir a Sporting Cristal, Jorge Benavides y Carlos Álvarez recrean épico sketch