0

Bryan Arámbulo descarta más cirugías estéticas: “Ya no, ya pasé por esos dolores”

Luego ser blanco de críticas, el cantante que no quiere volver a pasar por procedimientos quirúrgicos y está conforme con su rinoplastia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bryan Arámbulo sobre más cirugías estéticas: “Ya no, ya pasé por esos dolores”
Bryan Arámbulo sobre más cirugías estéticas: “Ya no, ya pasé por esos dolores” | Diario Libero

A fines de diciembre, el cantante peruano de cumbia, Bryan Arámbulo , se defendió de la ola de críticas tras someterse a una rinoplastia. El joven cantante aseguró sentirse satisfecho y reveló que no tiene pensado realizarse otro cambio estético.

El intérprete Huachano de 24 años reveló en una entrevista para El Popular que no quiere volver a pasar por los dolores normales de una operación y aseguró que optará por llevar una vida saludable.

“Hacerme algo nuevo, no, ya no, tantas cirugías. Ya he pasado por esos dolores. Al contrario, ahora estoy superbién y de aquí (en adelante), Bryan a mantenerse, a seguir como un chico con una vida saludable, ordenada, haciendo ejercicios para poder mantener su cuerpo. Yo creo que en verano tenemos que mantenernos y estar regios”, aseguró.

Bryan Arámbulo no hace caso a las críticas

Asimismo, el cantante comentó que no le interesan las críticas, ya que él se siente contento con su nueva nariz.

“Cada persona que se hace un ‘retoquito’, si le gusta, que se lo haga, cada uno es libre de elegir qué es lo que quiere hacer o no quiere hacer con su cuerpo. Cada uno de los ‘arreglitos’ que me he hecho son por algo estético y por algo que me gusta”, comentó.

Asimismo, añadió que trata de llevar de buena forma todos los comentarios negativos y homofóbicos que recibe por sus redes sociales.

“Allá los detractores que quieran hablar, opinar. Ya al final trato de sobrellevarlo, porque los comentarios homofóbicos, desprestigiantes, juzgando, señalando, ya no les tomo mucha importancia. Usualmente, trato de recoger las cosas positivas más que negativas”, añadió.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy