0

Bob Saget: el día que 'le plantó cara' a Dean Ambrose

El fallecido actor no solo fue protagonista de la recordada Full House, sino que también tuvo un breve paso por el wrestling y hasta llegó a encarar a Dean Ambrose.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bob Sagat enfrentó a Dean Ambrose.
Bob Sagat enfrentó a Dean Ambrose.

La tarde del domingo, la policía de Orlando, Estados Unidos, confirmó que el legendario actor y comediante Bob Saget había sido hallado muerto en su hotel por causas que aún se investigan.

El repentino fallecimiento de Saget movilizó a sus fanáticos, quienes han compartido materiales de la obra del comediante, entre estos su participación en la lucha libre, donde incluso compartió ring con el excampeón mundial de WWE y AEW Jon Moxley (Dean Ambrose).

Durante su breve paso por el wrestling, Saget formó parte de las empresas independientes Chikara, donde fue comisionado, y Dragon Gate US, donde compartió storyline con 'el medio lunático'.

De acuerdo con la historia, Saget llegaba a Dragon Gate para ser comisionado por una noche. Es decir, para tomar las decisiones del evento, cuando fue confrontado por un Jon Moxley que en aquel momento era villano.

Aunque era evidente que el ex WWE saldría airoso, Saget no estaba solo y pidió ayuda de dos jóvenes luchadores para enfrentarse al excampeón mundial.

Como se recuerda, Saget fue uno de los actores y productores de televisión más importantes en los 90's, además de interpretar a Danny Tanner tanto en la serie original de ABC como en su reeboot que finalizó en 2020.

Saget, además, se desempeñó como presentador en "Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos" (o "Hechos en casa") entre 1989 a 1997, la voz del narrador de 2How I Met Your Mother", entre otros.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY