- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Sport Boys
- Fixture Liga 1 2026
- Al Nassr vs Al Hilal
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Tabla de posiciones Liga 1
- Fichajes Vóley
Josimar revela que se hizo vasectomía: "Ahí ya me quedo"
El polémico cantante confirmó para "En Boca de Todos" que se operó para ya no tener más hijos.

El cantante de salsa Josimar Fidel se presentó en el programa "En Boca de Todos" para dar una entrevista y dejó a todos muy sorprendidos al confesar que se hizo la vasectomía tras haber tenido ya cuatro hijos.
Como se sabe la última de sus herederos es la bebé que tiene fruto de su ex relación con María Fe Saldaña, con quien no terminó en muy buenos acuerdos.
Durante su entrevista en el espacio de América TV, Josimar precisó que ‘ya no puede’ tener más hijos, luego de la indirecta que le envió Tula Rodríguez, sugiriéndole que debía hacerse "un cortecito" para que ya no seguir agrandando la familia.
“Ahí ya me quedo, ya está (la vasectomía) ya está, ya no se puede (tener más hijos)”, expresó Josimar haciendo una señal mientras formaba unas tijeras con las manos, a lo que los conductores reaccionaron muy asombrados.
“¡Aleluya!”, respondió la conductora del magazine Tula Rodríguez, indicándole que le parece muy responsable su decisión de no tener más hijos, luego del grave escándalo que generó la confirmación del embarazo de su expareja María Fe Saldaña y el posterior nacimiento de su pequeña hija.
Entérate de más en Libero.pe
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90










