Yahaira Plasencia anunció el inicio de sus clases de baile pese a que local fue clausurado
El último viernes, el programa de Amor y Fuego dio a conocer que el local de su academia se encontraba clausurada por la Municipalidad de Lince.

El último viernes, el programa de 'Amor y Fuego' dieron a conocer que la reciente academia de Bailar de Yahaira Plasencia fue clausurada por la Municipalidad de Lince.
En las imágenes expuestas por el programa de Willax se ve cómo en las puertas de la academia, llamada EBAC, se colocaron carteles municipales de 'Clausura Inmediata'.
Pese a este incidente, la cantante de salsa uso su cuenta de Instagram para anunciar que las clases en su academia inician este 31 de enero contra viento y marea.
"Estoy aquí en la escuela porque este lunes 31 empezamos las clases y los voy a esperar con mucho mucho amor, estoy super feliz", dijo Yahaira Plasencia.
Asimismo, la academia de baile de Yahaira Plasencia se proyecta empezar sus clases junto a reconocidos profesores como Maricielo Effio y Anthony Aranda.
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90









