0

Gunter Rave a sus 50 años confiesa que desea convertirse en padre: “Hay planes para el 2022”

El hombre de prensa se animó a confesar que anhela convertirse en padre, sin embargo, no reveló si actualmente está en una relación sentimental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gunter Rave a sus 50 años confiesa que desea convertirse en padre: “Hay planes para el 2022”
Gunter Rave a sus 50 años confiesa que desea convertirse en padre: “Hay planes para el 2022” | Composición Libero

El periodista Gunter Rave en una entrevista con su colegia y amiga Verónica Linares, quien cuenta con un canal digital en la plataforma de Youtube, reveló confiese algunas infidencias de su vida personal y profesional.

Una de sus confesiones más resaltantes del hombre de prensa, fue revelar que a sus 50 años mantiene los deseos de convertirse en padre este 2022. Añadió que se siente preparado para poder tener un hijo, pese a que no hondo en su vida amorosa sí se atrevió a revelar el ideal que tiene de familia.

“Ahora sí estoy convencido, quiero tener un hijito o hija, quiero tener. Hay planes, pero hay que conversar, pero sí me gustaría, en verdad”, aseguró Rave en la conversación. Sin embargo, no reveló si se encuentra con pareja actualmente.

Además, durante la conversación añadió “Yo siempre he pensado que, si voy a tener un hijo, casado o no, ese niño tiene que vivir con su papá y con su mamá”.

Por otro lado, acotó que sus padres le piden que ya tenga un hijo, ya que ellos también tienen el sueño de ser abuelos, por ello el periodista le confesó a Verónica que este 2022 podría convertirse en papá: “Hay planes, pero sí me gustaría”.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY