- Hoy:
- Partidos de hoy
- Ayacucho FC vs Alianza Lima
- Universitario vs Sport Boys
- Tabla Acumulada
- Peñarol vs Racing
- Boca Juniors vs Racing
- Diego Churín
- Sporting Cristal
- Motorola
Esto es Habacilar llegó a su fin y así se despidieron Thalía Estabridis y Tracy Freundt
Las modelos pioneras de 'Habacilar' se despidieron del equipo de producción y de los 'académicos' en el último programa de 'Esto es Habacilar'.

El pasado 11 de febrero, Esto es Habacilar llegó a su etapa final, en menos de un mes de su estreno el programa se retiró de las pantallas. Pero, los integrantes del programa concurso Roger Del Águila, Thalía Estabridis y Tracy Freundt tuvieron una despedida emotiva.

PUEDES VER: Johanna y Roger dicen adiós en último día de 'Esto es Habacilar': “Hemos sentido mucho cariño"
Como se recuerda, ellos fueron parte del exitoso programa Habacilar emitido en los 2000 y por eso fueron llamados a regresar a la pantalla chica con este nuevo formato.
Roger del Águila, conductor de 'Esto es Habacilar', fue el primero en despedirse agradeciendo la gran oportunidad. "Hemos sentido mucho cariño aquí en el programa. Hemos dado todo nuestro amor y cariño, hemos tratado de llevar un poco de alegría y también por qué no un poco de dinero a las casas que estamos sufriendo tantos problemas", dijo el recordado 'chivito'.
Thalía Estabridis y Tracy Freundt se despiden de 'Esto es Habacilar'
Asimismo, las modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt tuvieron una emotivas despedida y se dirigieron al público en la última edición de 'Esto es Habacilar'.
"Para mí ha sido hermoso reencontrarme con el público y con la producción. Los llevo en mi corazón y los voy a querer siempre. Siempre hay que afrontar con alegría las cosas", señaló Thalía Estabridis.
Por su parte, la tierna Tracy Freundt indicó que "Ha sido muy emocionante reencontrarme con gente de montaje, camarógrafos, sonidistas que me remontan aquellos años atrás ha sido muy emocionante volver a leer los mensajes de los académicos. Ha sido una exposición de mucho amor que la valoro muchísimo".
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90