0

J Balvin: su mamá se encuentra en cuidados intensivos a causa de COVID-19

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano ha informado cual es el estado de salud de madre, Alba Mery Balvin.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alba Mery Balvin se encuentra en UCI y su familia pide oraciones para que mejores.
Alba Mery Balvin se encuentra en UCI y su familia pide oraciones para que mejores. | Difusión

J Balvin se encuentra atravesando un momento sumamente complicado, ya que hace algunos días informó que su madre se había contagiado de COVID-19 y en los últimos días su estado de salud empeoró.

Mediante sus redes sociales, el cantante colombiano informó a sus seguidores que su mamá, Alba Mery Balvin, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y agradeció el apoyo brindado por la situación que está atravesando.

"Gracias a todos los que me han enviado saludos para mi madre, lastimosamente ya está en cuidados intensivos… Empeoró la situación, pero nada, es parte de la vida. Fuerza para todos los que tienen un familiar enfermo, o que está pasándola mal, que acá también se les tiene en cuenta y se les entiende", señaló el intérprete de 'Rojo'.

J Balvin junto a su familia.

Asimismo, J Balvin ha publicado una historia en su Instagram junto a su mamá, quien se encuentra hospitalizada, "No sé ni que decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible".

Por su parte, Álvaro Osorio, padre del reguetonero le dedicó unas emotivas palabras a su esposa. "Albita Balvin, mi bella anacondita. La reina de los amores buenos. Te esperamos pronto en nuestro hogar. No sabes cuánto extraño tus regaños... Te adoramos. Eres la mamá de los amores. Es imposible no amarte. Todos te esperamos con ansias en casa. Gracias por las oraciones y bendiciones recibidas de millones de personas en el mundo y su gran poder sanador".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY