0

Faraón Love Shady estrena nueva canción 'Chica empoderada' - VIDEO

Miles de fanáticos del artista arequipeño ya pueden disfrutar de su nuevo sencillo musical en su cuenta personal de YouTube.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Esto es un boom! El cantante peruano publicó su nueva canción y causa furor en las redes sociales.
¡Esto es un boom! El cantante peruano publicó su nueva canción y causa furor en las redes sociales. | Youtube: Faraón Love Shady

¡Raaa! El cantante peruano, Faraón Love Shady acaba de publicar su nueva canción llamada 'Chica empoderada' en la plataforma de YouTube. Definitivamente este sencillo será todo un éxito y va a cautivar a miles de cibernautas.

Este nuevo lanzamiento musical se debe a que el artista retó a sus seguidores a superar los 30 000 comentarios en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, y rápidamente sus fanáticos se lograron superar la meta establecida.

En ese sentido, el artista informó que este 22 de mayo podrían visualizar su nuevo vídeo, que en solo horas de haberse publicado cuenta con más de 83 000 reproducciones y aproximadamente 47 000 reacciones de 'me gusta'.

El cantante poco a poco viene ganando mayor popularidad a nivel nacional e internacional. Además, en este nuevo sencillo se animó cantar en ingles y esto ha sorprendido a sus seguidores.

Recordemos que durante las últimas semanas se rumoreaba la posibilidad que el artista arequipeño pueda formar parte de la compañía discográfica "Sony Music". Sin embargo, hasta el momento el cantante no ha brindado ninguna declaración sobre este tema.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY