0

¿Bad Bunny respondió a Ibai Llanos sobre cuál es su equipo de fútbol? - VIDEO

El cantante puertorriqueño y el famoso streamer español se animaron a jugar un divertido partido amistoso de FIFA en el cual empataron 1-1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bad Bunny e Ibai LLanos empataron 1-1 en su partido amistoso de FIFA.
Bad Bunny e Ibai LLanos empataron 1-1 en su partido amistoso de FIFA. | Twich: Ibai Llanos

Ibai Llanos cumplió uno de sus más grandes sueños, entrevistar a Bad Bunny. Ambas personalidades se juntaron en el canal de Twich del famoso youtuber español, en el cual el 'Conejo Malo' se animó a revelar detalles no conocidos nunca antes sobre su vida personal.

Bad Bunny fue el invitado al canal de Ibai este jueves 26 y miles de usuarios estuvieron conectados al directo más esperado de Twich. El cantante puertorriqueño se mostró un poco nervioso pero muy emocionado por la conversión con el streamer vasco.

Desde que Ibai Llanos dio a conocer que el intérprete de 'Un verano sin ti' jugaría con él en su canal de Twich, las expectativas de los fanáticos eran muy altas y muchos compatriotas del youtuber le encargaron que le consulte a Bad Bunny si haría un concierto en España.

Bad Bunny e Ibai LLanos en directo

Ibai se mostró muy emocionado y no podía creer que entrevistaría a uno de sus artistas favoritos. Por su parte, Bad Bunny reveló que antes de dedicarse a la música se dedicaba a los videosjuegos y no confirmó su gira en Europa.

Ambos famosos decidieron jugarse un partido amistoso de FIFA, donde el español fue el Club Real Madrid mientras que el 'Conejo Malo' fue la Selección Brasileña.

En medio del encuentro futbolístico, Ibai le preguntó al cantante cuál era su equipo de fútbol favorito a lo que Bad Bunny respondió que eso no podía revelar porque le "trae enemistades y le baja las ventas".

El partido amistoso entre Ibai Llanos y Bad Bunny terminó 1-1 y ambos se mostraron muy satisfechos con el directo de Twich.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY