0

¿Sigue enamorada de Sergio Peña? Valery Revello escribe la letra 'S' dentro de un corazón

La guapa modelo se animó a publicar un video en su cuenta de TikTok que encendió las alarmas de una reconciliación con Sergio Peña. ¿Qué pasó? AQUÍ te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Reconciliación a la vista? Valery Revello publica corazón con la inicial del nombre de Sergio Peña.
¿Reconciliación a la vista? Valery Revello publica corazón con la inicial del nombre de Sergio Peña. | Foto: Composición Líbero

Desde que se anunció la polémica separación entre el seleccionado Sergio Peña y Valery Revello, sus vidas amorosas y una posible reconciliación han estado en el ojo de la opinión pública, pero al parecer esto acabaría muy pronto luego que la modelo enviara una contundente indirecta.

Como se recuerda, el futbolista y la madre de su hija dieron a conocer el fin de su relación luego que el programa 'Amor y Fuego' publicara un ampay de Revello al lado de un surfista aclarando que llevaban separados hace un tiempo atrás.

Sergio Peña inició una relación con la chica reality Tepha Loza, mientras que Valery Revello estaba en salidas con el influencer Diego Rodríguez. Sin embargo, ambos romances no llegaron a buen puerto.

Pero recientemente, un video de la joven empresaria en TikTok encendió las alarmas de una posible reconciliación con el mediocampista peruano al publicar la inicial de su nombre.

En el clip de Valery se puede ver corazones que forman la ' S', letra con la que comienza el nombre de Sergio Peña. Si bien esta publicación alarmó a más de uno todo se trataría de una singular 'indirecta'.

Al finalizar el video viral de Valery Revello se puede ver que en realidad el símbolo era de dinero '$' y no de su ex pareja. Además está acompañado con la frase "Vamos a trabajar".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY