0

Hijo de Hernán Barcos celebró su cumpleaños con temática de Alianza Lima

El engreído de Hernán Barcos es hincha del conjunto victoriano y celebró su cumpleaños con los colores representativos del club. MIRA las fotos en la nota.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El popular 'Pirata' celebró un año más de vida de su hijo.
El popular 'Pirata' celebró un año más de vida de su hijo. | Composición Líbero.

Hernán Barcos se ha convertido en el futbolista más representativo del Club Alianza Lima. Sin embargo, muy pocas personas conocen que su amor por la camiseta 'blanquiazul' generó que uno de sus hijos también sea hincha del conjunto victoriano y así lo demostró el último fin de semana.

Mediante sus redes sociales, Giuli Cunha, pareja del 'Pirata', se animó a compartir una fotografía familiar celebrando el cumpleaños de su hijo Gael, quien cumplió 4 años.

La temática que eligieron para esta celebración fue de 'Alianza Lima'. Efectivamente las personas más emocionadas con esta decoración fueron los hinchas 'blanquiazules', ya que de esta manera se muestra la afinidad que tiene la familia del futbolista con el club.

El 'Pirata' junto a su familia. (Foto: Giuli Cunha)

Además, su hijo estaba vestido con la camiseta del equipo de Alianza Lima y cada detalle de la decoración estaba relacionado al 'Equipo del pueblo'.

La torta que eligió el engreído del futbolista fue de dos pisos con el escudo del conjunto 'blanquiazul'. Mediante las redes sociales, algunos familiares y amigos cercanos le brindaron sus mejores deseos al primogénito de Hernán Barcos y Giuli Cunha.

Torta del hijo de Hernán Barcos.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY