0

Maluma en Lima: Cantante habló sobre su paso por 'Combate' y enloqueció a fans

El colombiano reveló en pleno concierto detalles de su participación en el desaparecido programa reality. ¿Qué dijo?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Maluma recuerda su paso por 'Combate' y fans enloquecen: "Combate es bacán"
Maluma recuerda su paso por 'Combate' y fans enloquecen: "Combate es bacán" | GLR

Maluma se presentó el último viernes 23 de setiembre en nuestro país con su show 'Papi Juancho World Tour', enloqueciendo a más de un fanático, el cantante se lució con cada una de las canciones de su repertorio y también al recordar su paso por 'Combate'.

Nadie imaginó que el cantante se tomara un tiempo de su concierto para hablar sobre el Perú y la vez que llegó a ser parte del desaparecido programa reality que era conducido en ese tiempo por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

El colombiano no pudo evitar revelar detalles de su estancia en el espacio de los 'rojiverdes' y habló muy bien de cada momento que vivió estando dentro de las famosa competencias.

"Me acuerdo como si fuera la primera vez cuando vine a Lima, no sé si alguno se acuerda que hasta entonces participé en un programa llamado 'Combate', tenía como 20 años", expresó frente a sus fans peruanos que no podían con la emoción.

A través de TikTok, se difundió rápidamente el clip en el que se le puede apreciar hablar de lo vivido con el exrival de 'Esto es Guerra'. A su vez, los internautas dejaron en los comentarios el famoso mensaje "Combate es bacán", que representaba al reality.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY