0

Guido Bellido trolea a Martín Vizcarra durante entrevista: "Bebito fiu fiu" - VIDEO

El congresista de la República sorprendió a sus seguidores con un video acompañado de Martín Vizcarra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guido Bellido trolea a Martín Vizcarra durante entrevista: "Bebito fiu fiu" - VIDEO
Guido Bellido trolea a Martín Vizcarra durante entrevista: "Bebito fiu fiu" - VIDEO | Composición: Líbero

El congresista de la República, Guido Bellido, suele usar su cuenta de TikTok para compartir las actividades que viene realizando en el Parlamento. Sin embargo, se volvió tendencia en las principales redes sociales tras jugarle una broma al expresidente, Martín Vizcarra. ¿Qué sucedió?

Guido Bellido coincidió en una entrevista para RPP con Martín Vizcarra, pero llamó la atención de sus seguidores al recordar la canción de 'Mi bebito fiu fiu' basada en los supuestos chats del expresidente con Zully Pinchi, excandidata al Congreso.

"Pasando de listo 'Bebito fiu fiu' en RPP", se lee en la descripción del video con más de 322 mil reproducciones y 14 mil 'me gusta desde su publicación, sin duda uno de los contenidos más populares de 'Puka'.

Asimismo, cientos de personas decidieron comentar sobre lo sucedido, incluso felicitaron la creatividad del congresista tras trolear a Martín Vizcarra, quién estaba dando declaraciones al medio mencionado.

"'Puka', maestro", "Mi presidente, el 'Bebito fiu fiu'", "Qué alegría verlo a mi presidente, siempre lo recordaremos", "Ese 'Puka' esta en todas jaja", "Te hiciste una Bellido", "Jaja que buena", son algunos de los comentarios.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY