0

Tito Silva impactado con clip de fans cantando ‘Bebito fiu fiu’ a Noah Schnapp

El productor peruano calificó de 'maldita' la canción, ya que el público no deja de utilizarla y cantarla a viva voz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tito Silva impactado con clip de fans cantando ‘Bebito fiu fiu’ a Noah Schnapp
Tito Silva impactado con clip de fans cantando ‘Bebito fiu fiu’ a Noah Schnapp | GLR

Noah Schnapp llegó a Lima para presentarse en la Comic Convention 2022, con la euforia de sus fanáticos fue recibido en el evento y los peruanos no dudaron en hacerlo sentir como en casa al cantarle uno de los hits más sonados de los últimos meses.

El actor de la popular serie de Netflix 'Stranger Things', fue sorprendido por sus seguidores cuando estos comenzaron a cantar a viva voz 'Bebito Fiu Fiu', el éxito del productor peruano Tito Silva.

Recordemos que esta canción fue popularizada tras la historia de la presunta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra con la escritora Zully Pinchi, quien acaba de publicar un libro titulado con una de las frases del tema musical.

Ante la fama de la composición, muchos han comenzado a utilizar la tonada para diversas ocasiones, y el joven actor de 17 años ni fue la excepción.

El creador del tema, se mostró sumamente sorprendido con el alcance que ha tenido 'Bebito Fiu Fiu' y más aún que se la hayan dedicado al intérprete de Will Byers en medio de la Comic Con.

Aquí viendo las consecuencias del monstruo que he creado”, escribió en la descripción de su clip, y más adelante compartió otro comentario. “Esta canción está maldita. Repito, está maldita. Traté de olvidarla, de sacarla de mi mente, de pasar la página, pero no se puede”, manifestó.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY