0

Juan Luis Guerra tiene tierno gesto con sus fans y ofrece fotografías en exteriores de hotel

Luego de que su último concierto en Lima fuera cancelado, el dominicano no dejó de lado a sus fans que se quedaron si verlo, y posó para las fotos con ellos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Luis Guerra tiene tierno gesto con su fans y ofrece fotografías en exteriores de hotel
Juan Luis Guerra tiene tierno gesto con su fans y ofrece fotografías en exteriores de hotel | FOTO: Composición Líbero

Tras la cancelación abrupta del concierto que brindaría Juan Luis Guerra en Perú, miles de fans quedaron totalmente devastados al darse cuenta que ya no podrían ver a su artista favorito este 2022.

El pasado martes 22 de noviembre, el cantante ofreció su primer show en Lima para alegría de los tantos seguidores que aguardaban por él, sin embargo, muchos otros se quedaron afuera con entrada en mano.

El evento superó la capacidad de personas que podían ingresar, y ante ello se ocasionó todo un caos en los exteriores del Arena Perú, lugar que horas después fue clausurado, por ende la presentación para el 23 de noviembre se suspendió.

Así fue como los fanáticos que se perdieron la oportunidad de ver en vivo su artista favorito, decidieron acudir hasta el Miraflores Park Hotel , hospedaje donde esta estaba alojando el intérprete dominicano y lograron que este les ofreciera fotografías inolvidables.

Cabe resaltar que ante esta situación, él ya se ha comunicado con todos sus fans peruanos a través de un clip en el que lamenta lo ocurrido con sus conciertos.

"Hola, amigos de Perú. Tenemos todo el deseo de ofrecer para ustedes el mejor show este 23 de noviembre, pero pero hemos sido informados de que el Arena Perú ha sido clausurada por las autoridades pertinentes. Como sabrán, esta situación escapa de nuestras manos y nos afecta tanto a ustedes como a nosotros.", expresa en parte de su mensaje.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY