0

Teleticket lanza comunicado tras cancelación del segundo concierto de Juan Luis Guerra

La empresa dio a conocer que procederá a devolver el valor de las entradas a quienes no llegaron a disfrutar de la presentación del cantante dominicano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cancelan segundo concierto de Juan Luis Guerra y Teleticket se pronuncia.
Cancelan segundo concierto de Juan Luis Guerra y Teleticket se pronuncia. | FOTO: Facebook.

La promotora responsable de haber traído al dominicano Juan Luis Guerra, Fans & Music Entertainment, dio a conocer que la segunda noche de su concierto no se iba a dar, generando incomodidad entre los fanáticos del cantante.

Esto se da luego que el último martes 22 de noviembre, primera fecha de presentación del cantante, se den a conocer casos de asfixia y desmayos luego que el Arena Perú sobrepasara su capacidad de aforo.

¿Por qué se canceló el segundo concierto de Juan Luis Guerra?

El jefe de Fiscalización de Santiago de Surco (distrito en donde se ubica el Arena Perú), Ronald Rojas, dio a conocer que en la fecha del martes 22 de noviembre se superó el límite de aforo del recinto.

¿Qué ha comunicado Teleticket al respecto?

Por su parte, Teleticket dio a conocer que el Arena Perú se canceló por disposiciones de la Municipalidad de Surco.

"Entendemos la preocupación de los fans y lamentamos los inconvenientes ocurridos en relación a las dos presentaciones de Juan Luis Guerra.  Pronto estaremos compartiendo las indicaciones sobre el proceso de devolución para los fans que no pudieron presenciar el evento", da a conocer la empresa.

Segundo concierto de Juan Luis Guerra es cancelado y Teleticket se pronuncia. FOTO: Teleticket Perú.

Por el momento, no se ha dado a conocer más detalles en relación a la devolución del dinero de las entradas, pero tal como indica el propio comunicado de Teleticket, brindarán mayor información con el paso de las horas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY