0

Nicola Porcella figura como fallecido en Reniec y no pudo renovar DNI: "Soy un espíritu"

El excapitán de las 'Cobras' en 'EEG' quedó sorprendido al darse cuenta que para el organismo él ya había muerto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nicola Porcella figura como fallecido en Reniec y no pudo renovar DNI: “Soy un espíritu”
Nicola Porcella figura como fallecido en Reniec y no pudo renovar DNI: “Soy un espíritu” | Instagram

¡Otro caso más! Nicola Porcella asombró a sus seguidores al revelar que está teniendo inconvenientes para poder renovar su Documento de Identidad, debido a que él se registra como fallecido en Reniec.

Al parecer el exchico reality se suma a esta larga fila de ciudadanos que hace algún tiempo se toparon con la sorpresa de que estaban 'muertos' para la entidad encargada, por ende no podían realizar ningún trámite.

Ahora por medio de su cuenta oficial de Instagram, el modelo peruano que apenas se ha reinstalado en Perú tras su paso por México, dio a conocer a sus seguidores que se encontraba bastante fastidiado al enterarse de esta noticia, pero en parte lo tomó con humor.

"Bueno, estoy un poco preocupado porque según la Reniec, estoy penando hace ya bastante tiempo, no sé si soy un espíritu, la verdad que no, no sé qué ha pasado, mis vecinos ya me pusieron veneno", expresó a través de sus redes sociales.

Finalmente Porcella envió un mensaje para que se le devuelva la identidad que ha perdido, hecho por el cual se le impide movilizar sus documentos en el organismo correspondiente.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY