- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- España vs Arabia Saudita
- Uruguay vs Cabo Verde
- Cristal vs Estudiantil CNI
- Bélgica vs Irán
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Universitario
- Fichajes Vóley
Don Gilberto sorprende con célebre frase: "¿Quiere que le regale una fotografía mía calato?"
Gustavo Bueno emocionó a más de un fanático pronunciando las líneas que lo llevaron al estrellato como el teniente Gamboa en La ciudad y los perros.

Con más de 1,500 episodios emitidos y 9 temporadas al aire, Al fondo hay sitio es sin lugar a dudas una de las teleseries más populares y queridas en el medio. Por casi una década, ha acompañado a todos los peruanos a nivel nacional en sus noches para sacarles más de una risa.

PUEDES VER Apostador gana 'jugoso' premio, se cree 'Ricky Ricón' y le da 'propina' a cajera del local
Así sucedió en uno de sus más recientes episodios, donde uno de sus personajes, el aclamado "Don Gilberto", emocionó a sus fanáticos más conocedores con una frase que lo volvió un referente del mundo del entretenimiento en nuestro país hace más de 35 años.
De firme teniente a "Don Gil"
Fue con el estreno de "La ciudad y los perros", la adaptación al cine de una de las novelas más famosas del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, cuando Gustavo Bueno comenzó una exitosa carrera actoral. Con 33 años, interpretó al teniente Gamboa en la aclamada obra.
Su personaje pasó a la historia y memoria de todos los espectadores gracias un par de líneas pronunciadas con la firmeza e ironía necesarias: "¿Qué me mira, cadete? ¿Quiere que le regale una fotografía mía calato?", es la frase que inmortalizó a Bueno en nuestros escenarios.
Ya como un actor consagrado y con más del doble de la edad que lo mandó al estrellato, recientemente emocionó volviendo a pronunciar aquellas míticas líneas como "Don Gilberto" en Al fondo hay sitio. Una escena que trajo más de un recuerdo a los conocedores de nuestro medio.
¿Quieres mantenerte al día de las últimas novedades del entretenimiento y las redes sociales? Entonces, no dudes en visitar nuestra sección Ocio en Libero.pe.
- 1
RESULTADO Lotería de Boyacá HOY, sábado 20 de junio de 2026, EN VIVO: premio mayor y números ganadores del último sorteo
- 2
Lotería de Boyacá de HOY, sábado 20 de junio de 2026 EN VIVO: resultados y premio mayor del último sorteo
- 3
Sinuano Día y Noche HOY, sábado 20 de junio, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





