0

Natalia Málaga vuelve a enseñar voley a 'novatas' y usuarios reaccionan: "La mejor entrenadora"

La veterana deportista apareció en un 'nuevo video', en medio de clases particulares: ¿Cómo enseñó vóley a principiantes? Te lo contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Natalia Málaga reaparece en video viral y muestra cómo enseña vóley a principiantes
Natalia Málaga reaparece en video viral y muestra cómo enseña vóley a principiantes | Facebook


La exvoleibolista que llevó a 'Las matadorcitas' a lo más alto, es sin dudas Natalia Málaga. Tras años de gloria y sin aparecer delante a televisión, la experta en vóley habría vuelto a las 'enseñanzas'. Un video filtrado mostró cómo enseña a 'novatas' menores de edad: ¿Cuál es su método? Te contamos más de esta anécdota.

De acuerdo al video viral, Málaga reaparece haciendo 'pases del balón' rápidamente hacia sus estudiantes, uno tras otro. En su respuesta, una adolescente trató de responder al 'frenesí' de pases cortos. El metraje no tardó en ser comentado y producir cientos de comentarios en Internet.

Fiel a su estilo, Málaga motivó a su estudiante con ánimos y actitud, sin embargo, no mostró su más 'fiera faceta' por como se la conoce: "La mejor entrenadora del vóley peruana", se dejó leer en redes sobre este entrenamiento.

Vía YouTube

"Quiero que ella me entrene", respondió un fan de 'Natalia Mala Mala', quien recientemente compartió a sus seguidores cómo es la vida de su hurón hembra: "Le aplicaron su implante y a las dos semanas hubieron cambios increíbles, tuvo su cita al mes, le mandaron su antibiótico por cinco días", habló sobre su caso, mostrando su lado más sensible.

"Yo veo Natalia y me siento muy orgulloso que sea peruana", "Eres grande Natalia, muy admirable, soy tu hincha", "Respeto para esta mujer, que lleva con orgullo la bandera de Perú al mundo y demostrando la garra de la mujer peruana, GRANDE NATALIA, mi respeto y saludo por traer grandes alegrías y lágrimas del vóley Peruano. Saludos a la distancia", fueron algunos comentarios del video viral de la peruana.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY