0

Personajes del medio que estuvieron involucrados en escandalosos casos de discriminación

Hoy por hoy algunos pidieron las disculpas que creían necesarias en cada situación, mientras que otros solo dejaron pasar el tiempo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Son personajes de la farándula, pero estuvieron involucrados en sonados casos de discriminación
Son personajes de la farándula, pero estuvieron involucrados en sonados casos de discriminación | TikTok

¿Recuerdas los más famosos casos de discriminación que involucran a personajes del medio? Aunque algunos fueron mucho más difundidos que otros, la situación es la misma y generó gran polémica en su momento.

A través de las redes sociales, que son un gran medio por el que ahora se puede dar a conocer más acerca de diversos temas, fue que muchos artistas, cantantes o modelos fueron expuestos con pruebas e indicados como personas racistas.

En ocasiones hemos sido testigos en vivo de situaciones que suelen ser muy comentadas a raíz de algún detalle controversial, y no existe excepción para los momentos en lo que ciertas celebridades en el Perú se comportaron de una manera desagradable.

5 famosos que fueron acusados de discriminación

  • Flavia Laos: Hace tan solo unos días estrenó por todo lo alto su regreso a la música con un nueva canción, pero en 2019 fue duramente criticada luego de que un audio en el que se le oía decir "el cholo no deja de ser cholo nunca", fuera compartido en redes sociales, además estuvo envuelta en acusaciones por parte de la modelo Aída Martínez.
  • Natalia Málaga: Unos 7 años atrás, la entrenadora Natalia Málaga fue señalada por decirle 'llama' a la voleibolista Angélica Aquino. La La Federación Peruana de Voleibol (FPV) manifestó su opinión sobre este caso y levantó la voz en conta de este tipo de actos.

Flavia Laos y Natalia Málaga
  • Belén Estevez: La argentina que es ahora parte de 'El Gran Show' como guía de baile, fue protagonista de una de las más recordadas escenas de discriminación, pues fue todo contra un pequeño niño. Los comentarios que hizo sobre él como "¡ay no!, me enroncho contigo," o "De lejitos no más" indignaron a más de uno.
  • Ivanna Yturbe: La ahora madre de familia y esposa del futbolista Beto Da Silva, fue vinculada al Neymar hace algunos años y cuando se hizo viral que él llamaba 'Princesa Inca', la exchica realityt tuvo una reacción bastante cuestionada. "¿Cómo me va a decir 'Princesa Inca'? ¡Por favor! ¡Qué horrible!, me indigno", expresó en el programa 'Amor, amor, amor'.
  • Julieta Rodríguez: Finalmente un escándalo imposible de olvidar fue el de la argentina que en diciembre de 2016, fue criticada tras darse a conocer un audio en el que se le escuchaba decir que los peruanos son "indios marginales y cholos horrorosos". Un año después fue expulsada del país.

Belén Estevez, Ivana Yturbe y Julieta Rodríguez

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY