0

Joven se encuentra con Martín Vizcarra en Asia y usuarios reaccionan: "El bebito fiu fiu"

Miles de personas aún relacionan al expresidente de la República con la canción 'Bebito fiu fiu' en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El expresidente de la República fue visto disfrutando de Asia.
El expresidente de la República fue visto disfrutando de Asia. | Composición: Líbero.

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, ganó popularidad en redes sociales luego de que se expusieran supuestos chats íntimos con Zully Pinchi, incluso se lanzó una canción en su honor. No obstante, un joven se volvió viral luego de encontrarse con el exmandatario entre las casas de Asia.

Miles de personas suelen acudir a Asia para disfrutar de las playas del sur, incluso algunos se encuentran con personajes de la farándula y políticos en las calles, en este caso fue Martín Vizcarra y su esposa lo que fueron encontrados vacacionando.

El expresidente fue visto caminando por las calles con su esposa, incluso se detuvo unos segundos para saludar a los jóvenes que no dejaron de grabarlo en todo momento para compartir el momento en TikTok y lo recuerdan por la canción 'Bebito fiu fiu'.

"El ex 'presi' vacacionando en Asia", se lee en la descripción del contenido con más de 239 mil reproducciones y 15 mil 'me gusta' desde su publicación en la famosa red social.

"Tiene su estilo para caminar, todo un ganador", "El bebito fiu fiu", "Jaja creo que es uno de los más queridos", "¿Cuándo lo meten preso?", "Me enamore de fiu fiu", "Nuestro presi, te extrañamos", "Otro día me lo encontré en la calle", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY