0

Hincha compara academia de Alianza Lima con la de 'Lolo' Fernández - VIDEO

Un joven se volvió viral en redes sociales luego de comparar la academia 'Blanquiazul' con la de su clásico rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Compara afluencia de público de academias de fútbol de Alianza Lima con Universitario y se vuelve viral en TikTok.
Compara afluencia de público de academias de fútbol de Alianza Lima con Universitario y se vuelve viral en TikTok. | Composición: Líbero

Alianza Lima y Universitario de Deportes son unos de los clubes más populares en el Perú y extranjero, pues cuenta con miles de hinchas en diferentes zonas. No obstante, está popularidad causa ciertas controversias en redes sociales.

La escuadra 'Blanquiazul' sería protagonista de un video viral de TikTok junto a la escuela deportiva 'Lolo Fernández', nombre del máximo ídolo de los cremas. ¿Por qué? Te lo contamos en las próximas líneas.

Tras el fin de un año escolar, participar de vacaciones útiles es una buena opción para fortalecer la mente y habilidades, por lo que estar en una academia deportiva es una de las opciones más divertidas. En tanto, un hombre grabó una peculiar escena que ha tenido diversas reacciones en las redes sociales.

El usuario "victordespinar" compartió en su cuenta de TikTok un clip en el que compara la cola que se hace para la inscripción a la academia de Alianza Lima con la de 'Lolo' Fernández, por lo que según las imágenes virales, la del cuadro 'Blanquiazul' tiene mucho más participantes que el equipo de la otra escuela.

Este escenario fue suficiente para que docenas de hinchas reaccionen al video, que ya tiene más de 835 mil reproducciones. Además, está acompañado con la singular frase: "Vacío el compadre", haciendo referencia a la poca afluencia de público de la escuela de fútbol que lleva el nombre de la máxima figura crema.

Mientras que algunos usuarios no dudaron en mofarse del video de TikTok, otros fanáticos defendieron la escena captada por quien se presume es fanático de la escuadra liderada por 'Chicho' Salas.

"Los hinchas de la U están estudiando", "Mejor es calidad que cantidad", "Es que Alianza en cada participación siempre rompe récords", "Ahí nos damos cuenta que solo eligen Alianza por moda porque a la U solo entran los de garra y corazón", señalaron.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY