0

Expareja de Bryan Reyna muestra el mensaje que le envió tras el ampay: "No sé qué decirte"

Ana Claudia, expareja de Bryan Reyna, declaró para Magaly TV y expuso los mensajes que le envió el jugador de Alianza Lima tras ser vinculado con Angye Zapata.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Expareja de Bryan Reyna revela mensaje que el jugador le envió tras ser ampayado
Expareja de Bryan Reyna revela mensaje que el jugador le envió tras ser ampayado

Bryan Reyna, quien es actual jugador de Alianza Lima, continúa siendo noticia luego de que Magaly TV, la firme presentará un 'ampay' con la bailarina Angye Zapata. En dicho informe, se pudo apreciar como el futbolista se quedó 2 días en la casa de la también influencer.

Sin embargo, en el programa que presentó este miércoles 1 de marzo, Magaly volvió a tocar el tema de Reyna y en esta ocasión presentó una entrevista que le realizó a Ana Claudia, expareja del jugador y que no dudó en exponer un curioso mensaje que el futbolista le envió tras ser ampayado con la bailarina.

"Ana hola, si tengo algo que decirte es a ti porque tú has sido mi última pareja. Yo a ella la he conocido recién por su hermano y ha sido su cumpleaños y bajé. No se que decirte enserio sobre eso, pero Magaly es bocona para hablar. Haré un comunicado", fue el mensaje que mostró Ana a la producción de Magaly.

Por otro lado, la joven también señaló que ya no le interesa la vida de Reyna, puesto que ella ya colocó fin a la relación que un día tuvieron, motivo por el cual, sostuvo que él puede estar con la mujer que desee.

Tras el informe mostrado por Magaly Medina, Bryan Reyna, utilizó su cuenta oficial de Instagram, para dejar una historia en donde colocó 2 emojis dando a entender que todo le daba risa.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY