0

Magaly Medina le mandó dardo a Gisela Valcárcel: "Ella no es amiga"

La conductora de espectáculos conversó con Verónica Linares y se refirió a Gisela, a quien consiera su enemiga de la televisión peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Magaly Medina le envió un recado a Gisela Valcárcel. Hoy se podrá conocer qué dijo de la 'Señito.
Magaly Medina le envió un recado a Gisela Valcárcel. Hoy se podrá conocer qué dijo de la 'Señito. | Foto: YouTube La Linares / composicipón Líbero

Magaly Medina sacudió 'Chollywood' con sus candentes declaraciones en el programa de YouTube conducido por la conductora Verónica Linares. Como era de esperarse, la 'Urraca' habló de su enemiga televisiva: Gisela Valcárcel.

"A ella le dije 'pituca' por otras razones. Ella y yo coincidiamos muchas veces en la (clase) business de un avión. Así que cómo le voy a criticar, si hemos coincidido. Es otra cosa que no nos hablaramos", comenzó diciendo Medina, quien explicó sus razones para no ser amiga de la popular 'Señito'.

"Ella confunde muchas de mis críticas (…) Nos saludábamos en una época en una tienda donde me compraba calzones. De pronto, un día me la encontré y pasó de frente. Si a mi no me saluda, yo tampoco", recordó.

"Ella no es amiga"

En ese sentido, Magaly agregó que Valcárcel "no sería mi tipo de amiga y yo el de ella. Siento de que no, yo la ahogaría ja ja ja. No la tolero, su disfuerzo no lo tolero. Tenía que estar igualita que ella. No gracias. Mucho esfuerzo (..) Que tengamos cosas en comunes, no nos hace amigas. Ahora nos ignoramos mutuamente".

Ahí no quedó todo, pues la 'Urraca' confesó que "ahora" Gisela Valcárcel "aprendió" de las críticas". "Mis historia con ella no es nuevo (...) Somos las enemigas más históricas de la televisión (peruana)", precisó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY