0

Magaly comenzó a 'ampayar' a futbolistas por culpa de Alianza: "Hicieron llorar a mi hijo"

Nadie se imaginó que la famosa conductora de TV se animara a revelar la curiosa razón por la que comenzó a 'ampayar' a futbolistas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Magaly Medina reveló cuáles fueron los motivos por el cual empezó a ampayar a los futbolistas del medio local
Magaly Medina reveló cuáles fueron los motivos por el cual empezó a ampayar a los futbolistas del medio local | Composición. Líbero.pe.

El último jueves, Magaly Medina reveló sus 'secretos mejores guardados'. En una entrevista con Verónica Linares, la polémica conductora de espectáculos explicó el motivo por el que decidió 'ampayar' a futbolistas indisciplinados. ¿Qué dijo? Te lo contamos en la siguientes líneas.

En un inicio, la popular 'Urraca' brindó un panorama con respecto al público que compra su entrada para ver a su equipo: "La gente paga su plata, va al estadio y no es posible que si vas esperanzado al estadio, pagando tu dinero, el 'tipo' (futbolista) esté tomando".

En ese sentido, Medina tocó un punto clave y se animó a revelar que los 'ampay' empezaron cuando ella veía llorar a su hijo luego de que Alianza Lima perdía.

"Mi hermano llevaba a mi hijo a ver los partidos de Alianza. En esa época cuando mi hijo era pequeño, venía del estadio y se encerraba en su cuarto a llorar porque Alianza había perdido. Entonces cuando veía que nadie decía nada, dije apuntemos. Porque si vas hacer llorar a mi hijo, vamos a ver por qué lo haces llorar", contó Magaly sus declaraciones.

Tras dicha revelación, Magaly precisó que todo esto representó una motivación para empezar a seguir a los jugadores y 'ampayarlos'. "El llanto de mi hijo, tú lo pagas", finalizó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY