- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza UDH vs Universitario
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Perú vs Costa Rica
- Tabla Acumulada
- Motorola
Brunella Horna se retira de 'América Hoy' y Janet Barboza desliza posible embarazo
La conductora se comunicó telefónicamente con sus compañeros y señaló que por indicaciones del médico debe estar en total reposo ante su delicada situación.

Brunella Horna reapareció en 'América Hoy' e informó que ya no va más en el programa debido a la actual situación médica que está afrontando, además, dio detalles de lo que sucedió semanas atrás con su salud y de lo asustada que estuvo. ¿La modelo está embarazada?
Como se recuerda, la semana pasada, Camila Ganoza, expareja de Richard Acuña, apareció en Magaly TV La Firme para denunciar al empresario trujillano por maltrato psicológico, físico y reducción de la manutención de su menor.
En tanto, Brunella no se presentó en el espacio de América Hoy y muchos señalaron que era para evitar comentar sobre el polémico caso que involucra a su esposo, sin embargo, la conductora ya estaba ausente desde hace varios días atrás.
¿Brunella Horna está embarazada?
La joven presentadora se enlazó con Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila para informar que se retira de 'América Hoy', puesto que su médico le recomendó reposo absoluto debido a una preocupante situación que le tocó vivir semanas atrás.
"Quiero iniciar diciendo la verdad, esta es una llamada para decirles no adiós, sino un hasta pronto. Es lo más difícil que me ha tocado decidir ... por recomendación de mi médico me dijo que tengo que descansar, yo toda rebelde no hice caso ... y el último día que yo fui, ahí ese día tuve el susto más grande mi vida", señaló la chiclayana.
Asimismo, mencionó que se encuentra siguiendo al pie de la letra todas las indicaciones del doctor para cuidar su salud, por otro lado, al finalizar el enlace dijo que esperaba compartir la buena noticia cuando sea el momento.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90