0

Jossmery Toledo estuvo en el búnker de Jefferson Farfán, según Olenka Mejía

En declaraciones para el programa de 'Amor y Fuego', la empresaria aseguró que la expolicía visitó el popular búnker de Jefferson Farfán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Olenka Mejía se presentó en 'Amor y Fuego' para revelar detalles sobre Farfán.
Olenka Mejía se presentó en 'Amor y Fuego' para revelar detalles sobre Farfán. | Composición: Líbero.

A pesar de su retiro del fútbol con la camiseta de Alianza Lima en la temporada 2022, Jefferson Farfán continúa captando la atención de sus seguidores en la 'pantalla chica' y televisión nacional. En este caso, la excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía, reveló detalles inéditos de las fiestas que realizaba la 'Foquita' en su residencia.

Durante una entrevista para 'Amor y Fuego', la empresaria le contó a Rodrigo Gonzáles detalles sobre una de las fiestas que organizó la popular 'Foquita' en su búnker, en donde habrían asistido algunas otras personas de la farándula local entre ellos Jossmery Toledo.

"No, de ella no solamente (Jossmery Toledo). No estaba acompañado de ella, estábamos en una reunión, en un círculo. Estaba Jossmery (Toledo). Estaba ella y éramos como 10 personas más, entre ella, una amiga más que conozco del círculo y varias personas más del círculo que antes yo anfitrionaba", indicó.

Asimismo, 'Peluchín' aprovechó la oportunidad para consultarle a Bryan Torres, amigos de Jefferson Farfán, si era cierto lo que indicaba Mejía en el programa. Este no descartó que haya sucedido ello, pero mencionó que no tenía conocimientos sobre el tema.

¿Por qué Jefferson Farfán denunció a Olenka Mejía?

Jefferson Farfán tomó la decisión de denunciar a Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, por un millón de soles. Ello luego de que la joven empresaria anunciará que tenía un presunto romance con el popular '10 de la calle'.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY