0

Yahaira y su tajante opinión sobre el supuesto romance de Farfán con Olenka Mejía

La salsera no se guardó nada y se pronunció tras las declaraciones de su excuñada, quien aseguró haber tenido un romance con la 'Foquita'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yahaira Plasencia se pronuncia sobre supuesta relación de Jefferson Farfán y su ex cuñada
Yahaira Plasencia se pronuncia sobre supuesta relación de Jefferson Farfán y su ex cuñada | Composición Líbero

En los últimos días el nombre de Olenka Mejía saltó a primera plana luego que Jefferson Farfán la denunciara por difamación y exigir el pago de un millón de soles por señalar que mantuvieron un romance. En tanto, Yahaira Plasencia no se quedó callada y decidió opinar respecto. ¿Qué dijo 'La Patrona'? En esta nota te lo contamos.

Yahaira Plasencia se pronuncia sobre supuesto romance de Olenka Mejía y su ex

En conversación con América Espectáculos, la exprotegida de Sergio George rompió su silenció para brindar su opinión sobre el comentado escándalo de su expareja, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras las revelaciones de la empresaria que ha sido demandada por el retirado jugador de fútbol.

Ante ello, la intérprete de 'La cantante', explicó que, prefiere mantenerse alejada de este tema, pues está 100% enfocada en su carrera. "No es mi tema, para nada. En mi casa no se conversa sobre eso. Yo estoy enfocadísima en mi carrera, en mi disco, en mis cosas que para mí son importantes".

Yahaira oficializa a Jair Mendoza

Asimismo, la artista nacional fue cuestionada sobre su relación con Jair Mendoza y dejó en claro que en el aspecto sentimental todo va de viento en popa. Sin embargo, prefiere no dar tantos detalles sobre ello.

"No quiero exponer absolutamente nada, no hablo de mi relación (…) Nos tomaron a los dos y lo teníamos qué decir (confirmar su romance), pero nada más", acotó la expareja del '10 de la Calle', siendo bastante tajante, luego de distanciarse profesionalmente del productor musical Sergio George.

Para más información ingresa al portal web de Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY