0

¿De qué equipo es Eva Ayllón? Cantante aclaró que no es de Alianza Lima

Aunque se presentó en Matute, hubo un malentendido entre muchas personas que creían que ella era seguidora 'blanquiazul'. Sin embargo, esto no es cierto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce de qué equipo es hincha la famosa cantante peruana de música criolla.
Conoce de qué equipo es hincha la famosa cantante peruana de música criolla. | Composición: Líbero

Eva Ayllón está a punto de celebrar sus cincuenta años de trayectoria artística y lo celebrará con un espectacular concierto el 15 de julio en el Estadio San Marcos. Como parte de la promoción de este evento, la cantante ha participado en diferentes programas de televisión.

No obstante, aprovechó la oportunidad para hacer un alto a los rumores si es hincha del equipo blanquiazul, que iniciaron cuando se presentó en el estadio Matute, encuentro entre Alianza Lima y Carlos Manucci.

La reconocida cantante peruana confesó abiertamente que no es seguidora del equipo "íntimo", lo que plantea interrogantes sobre cuál es su conjunto favorito en realidad. ¿Qué dijo exactamente luego de presentarse en 'Matute'? Aquí lo sabrás todo.

La intérprete de 'Que somos amantes' fue invitada al programa de Movistar Deportes, 'El Camerino', conducido por Daniel Marquina y Luciana Roy. Esta última no dudó en hacerle la esperada pregunta a Ayllón, "¿De qué equipo es hincha?", por lo que ella sorprendió con una impactante respuesta. ¿Qué dijo? Sigue leyendo esta nota.

"Me quedé con ganas de hacer la pregunta Eva, porque quiero saber de qué equipo eres", señaló Roy, a lo que la artista peruana contestó, "Ya estoy grande, puedo contestar ... ¿Tú de cuál (equipo) crees?".

Ante esta interrogante, Daniel Marquina afirmó que es hincha de Alianza Lima, pero Eva Ayllón confesó que no es así. "¿Por el color, no? No, yo soy hincha de Perú. Cuando juega el Perú, esta garganta, se destruye, porque grito y digo cosas que mejor no escuchen".

Eva Ayllón y su presentación en el Matute

La artista criolla se presentó en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria en el torneo Apertura 2023 de la Liga 1 e hizo cantar a los aficionados blanquiazules que gozaron con sus temas.

Eva Ayllón concierto por sus 50 años de carrera

La cantante peruana se presentará este 15 de julio en el Estadio San Marcos para celebrar un decalustro de vida artística y contará con grandes invitados como Daniela Darcourt, Gian Marco, Mauricio Mesones, Maricarmen Marín, Alex Lora, entre otros.

Eva Ayllón, considerada la mejor cultora de la música Afro Peruana, celebrará sus 50 años. | Imagen: ticketmaster

Eva Ayllón sorprende con 'chape' en show de Andrés Hurtado

La ex jurado de la 'Voz' apareció frente a cámaras para saludar a sus seguidores. "Es un placer estar aquí, siempre es un placer estar al lado de mi amor", indicó la cantante peruana, pero al momento de despedirse le dio un beso en la boca al comediante.

Más información en Libero.pe

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY